Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 1,00 1 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 19,00 3 6,33
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 5,00 3 1,67
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 72,00 6 12,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 32.342,00 493 65,60
231010215 DIRECCION DE CULTURA 282,00 10 28,20
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 10.949,35 102 107,35
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 20,00 5 4,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 7,00 1 7,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 11,00 3 3,67
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 29,00 2 14,50
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 150,00 2 75,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 1.289,00 87 14,82
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 5,00 1 5,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 313,00 14 22,36
231010337 DIV. BANCO PELAY 395,00 3 131,67
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 10,00 1 10,00
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 4,00 2 2,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 2,00 1 2,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 1,00 1 1,00
231010525 DPTO. DE COMUNICACION CIUDADANA 3,00 3 1,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 505,00 3 168,33
231010284 DPTO. JURIDICO 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 2,00 1 2,00
231010464 DPTO. REDES 1,00 1 1,00
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 2,00 1 2,00
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 281,00 6 46,83
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 23.793,91 33 721,03
231010557 JARDIN PELUSIN 200,00 1 200,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 5,00 2 2,50
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 4,00 3 1,33
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 334.066,00 90 3.711,84
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 2,00 1 2,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 400,00 12 33,33
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 312,00 3 104,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 5,00 3 1,67
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 23,00 2 11,50
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 62,00 3 20,67
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 62,00 3 20,67
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 103,00 5 20,60
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 1.733.462,76 14 123.818,77
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados