Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 1,00 1 1,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 1,00 1 1,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 4.071,00 2 2.035,50
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 3,00 3 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 27.732,80 90 308,14
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 2,00 2 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 31,00 31 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 26,00 26 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 5,00 5 1,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 3,00 3 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 34,00 34 1,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 1,00 1 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 29,00 29 1,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 1,00 1 1,00
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 37,00 34 1,09
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 1,00 1 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 7,00 7 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 7,00 7 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 12,00 12 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 1,00 1 1,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 1,00 1 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 91,00 88 1,03
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 101,00 86 1,17
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 1,00 1 1,00
231010452 DIV. MANTENIMIENTO Y CAPACIT. - DPTO. CONSERVACION DE OBRAS PUBL. 2,00 2 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 50,00 50 1,00
231010315 DIV. PARQUE INDUSTRIAL 36,00 36 1,00
231010307 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 89,00 86 1,03
231010139 DIV. POTABILIZACION 53,00 50 1,06
231010182 DIV. SALUD 29,00 29 1,00
231010349 DIV. TALLERES 93,00 90 1,03
231010244 DIV. TRANSITO 1,00 1 1,00
231010589 DIVISION PATRIMONIO E INVENTARIO 3,00 3 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 2,00 2 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 3,00 3 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 45,00 42 1,07
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 11,00 11 1,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 20,00 17 1,18
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 1,00 1 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 10,00 10 1,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 15,00 15 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 88,00 85 1,04
231010311 DPTO. INFORMATICA 1.376,99 1 1.376,99
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 3,00 3 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 49,00 42 1,17
231010299 DPTO. SUMINISTROS 46,00 46 1,00
231010485 DPTO. TALLERES 1,00 1 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 613.288,35 200 3.066,44
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 33,00 33 1,00
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 4,00 4 1,00
231010561 ISLA DEL PUERTO 1,00 1 1,00
231010560 JARDIN TUITTI 526,00 6 87,67
2111501 JUZGADO DE FALTAS 1,00 1 1,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 1,00 1 1,00
2111412 RECOLECCION DE RESIDUOS 22,00 22 1,00
231010225 SECC. AUDITORIO ARTURO ILLIA 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 52,00 49 1,06
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 37,00 37 1,00
231010132 SECC. RED CLOACAS 28,00 25 1,12
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 75.833,94 156 486,12
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 223.481,95 38 5.881,10
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 588,19 61 9,64
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 6.871,65 16 429,48
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 75,00 72 1,04
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 29,00 29 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 21.535,25 49 439,49
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 69,00 66 1,05
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 45,00 42 1,07
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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