Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 5.514,00 42 131,29
231010296 CODEPRO 200,00 1 200,00
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 479,00 7 68,43
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 20,00 2 10,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 49,00 2 24,50
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 24.983,27 10 2.498,33
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 74,00 5 14,80
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 20,00 1 20,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 93,00 3 31,00
231010181 DIRECCION C.I.C 899,00 9 99,89
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 570.404,19 763 747,58
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 5.173,00 35 147,80
231010215 DIRECCION DE CULTURA 100,00 1 100,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 4.143,00 16 258,94
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 15,00 1 15,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 366,00 6 61,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 146.376,47 400 365,94
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 324,00 8 40,50
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 353,00 1 353,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 20.939,84 81 258,52
231010625 DIRECCION DE NUTRICION Y SEGURIDAD ALIMENTARIA 130,50 9 14,50
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 4.433,00 37 119,81
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 200,40 4 50,10
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 116.898,36 82 1.425,59
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 4.914,00 5 982,80
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 192,00 4 48,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1.670,50 8 208,81
231010211 DIRECCION DE TURISMO 3.190,00 42 75,95
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 24,00 1 24,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 66,50 2 33,25
231010454 DIV. AREAS VERDES 66,00 4 16,50
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 19.386,95 79 245,40
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 480,00 1 480,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 4.611,60 78 59,12
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 1.171,30 25 46,85
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 2,00 1 2,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 16.204,00 6 2.700,67
231010182 DIV. SALUD 442,50 34 13,01
231010349 DIV. TALLERES 40,00 2 20,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 921,40 27 34,13
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 260,00 4 65,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 20,00 1 20,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 20.074,00 100 200,74
231010164 DPTO. A.P.S. 3.655,00 35 104,43
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 18,00 3 6,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 33.311,70 168 198,28
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 38,00 1 38,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 132,00 4 33,00
231010465 DPTO. EDUCACION 10.245,00 21 487,86
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 28,00 2 14,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 44,00 2 22,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 62,00 6 10,33
231010449 DPTO. TESORERIA 3,00 1 3,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 2.879,00 23 125,17
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 16,00 2 8,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 328,00 5 65,60
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 16,00 2 8,00
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 110,00 2 55,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 97,00 6 16,17
231010555 JARDIN MI CASITA 5.011,00 11 455,55
231010556 JARDIN PASTORCITO 14.650,12 65 225,39
231010557 JARDIN PELUSIN 2.534,00 13 194,92
231010558 JARDIN SIRIRI 2.502,00 10 250,20
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 2.439,60 10 243,96
231010560 JARDIN TUITTI 31.162,00 32 973,81
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 20,00 1 20,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 20.045,50 28 715,91
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 115.049,00 18 6.391,61
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.031.264,24 61 16.905,97
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 4.218.605,69 977 4.317,92
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1.201,00 6 200,17
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 86,00 4 21,50
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 462,50 9 51,39
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 3.475,00 65 53,46
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 264,00 20 13,20
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 7.988,00 195 40,96
Información del Reporte
Código R204
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-18

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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