Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 5.873,50 27 217,54
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 479,00 4 119,75
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 48,00 1 48,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 82,00 3 27,33
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 56,00 3 18,67
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 20,00 1 20,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 93,00 3 31,00
231010181 DIRECCION C.I.C 729,00 4 182,25
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 523.741,40 473 1.107,28
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 5.176,00 36 143,78
231010215 DIRECCION DE CULTURA 100,00 1 100,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 4.124,00 15 274,93
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 15,00 1 15,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 606,00 4 151,50
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 146.017,50 295 494,97
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 283,00 3 94,33
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 353,00 1 353,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 23.627,09 61 387,33
231010625 DIRECCION DE NUTRICION Y SEGURIDAD ALIMENTARIA 112,50 4 28,13
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 4.257,00 24 177,38
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 170,40 3 56,80
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 119.413,00 66 1.809,29
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 3.272,00 3 1.090,67
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 192,00 4 48,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1.602,50 5 320,50
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 70,00 2 35,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 2.264,50 20 113,23
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 100,00 1 100,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 66,50 1 66,50
231010454 DIV. AREAS VERDES 66,00 4 16,50
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 18.060,00 47 384,26
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 480,00 1 480,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 3.963,50 38 104,30
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 1.066,30 14 76,16
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 2,00 1 2,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 34.754,00 10 3.475,40
231010182 DIV. SALUD 445,00 27 16,48
231010349 DIV. TALLERES 40,00 2 20,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 876,70 13 67,44
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 183,00 3 61,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 20,00 1 20,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 25.333,00 63 402,11
231010164 DPTO. A.P.S. 2.531,00 18 140,61
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 18,00 3 6,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 35.079,20 107 327,84
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 38,00 1 38,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 120,00 3 40,00
231010465 DPTO. EDUCACION 5.961,00 9 662,33
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 98,00 3 32,67
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 44,00 2 22,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 62,00 5 12,40
231010449 DPTO. TESORERIA 3,00 1 3,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 2.798,00 18 155,44
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 16,00 1 16,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 298,00 3 99,33
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 8,00 1 8,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 97,00 6 16,17
231010555 JARDIN MI CASITA 5.011,00 8 626,38
231010556 JARDIN PASTORCITO 16.997,94 52 326,88
231010557 JARDIN PELUSIN 2.342,00 7 334,57
231010558 JARDIN SIRIRI 2.190,00 6 365,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 2.169,60 7 309,94
231010560 JARDIN TUITTI 33.035,00 25 1.321,40
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 18.495,50 25 739,82
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 115.041,00 13 8.849,31
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.431.471,24 42 34.082,65
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 3.155.976,94 557 5.666,03
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1.201,00 4 300,25
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 86,00 4 21,50
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 1,00 1 1,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 762,50 10 76,25
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 3.295,00 49 67,24
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 222,00 19 11,68
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 7.750,00 134 57,84
Información del Reporte
Código R178
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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