Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 18.318,00 115 159,29
2111713 COMEDORES COMUNITARIOS 1,00 1 1,00
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 479,00 4 119,75
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 48,00 1 48,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 622,00 7 88,86
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 97,00 5 19,40
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 64,00 3 21,33
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 119,00 8 14,88
231010160 COORDINACION MATERNO INFANTO JUVENIL 1,00 1 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 753,00 7 107,57
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 610.100,70 682 894,58
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 5.983,00 38 157,45
231010215 DIRECCION DE CULTURA 148,00 2 74,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 3.713,00 13 285,62
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 18,00 2 9,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 606,00 4 151,50
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 158.033,50 333 474,58
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 283,00 3 94,33
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 353,00 1 353,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 25.952,59 72 360,45
231010625 DIRECCION DE NUTRICION Y SEGURIDAD ALIMENTARIA 112,50 6 18,75
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 4.129,00 24 172,04
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 97,00 2 48,50
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 132.475,00 82 1.615,55
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 3.272,00 3 1.090,67
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 412,00 6 68,67
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1.677,50 11 152,50
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 70,00 2 35,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 2.705,50 31 87,27
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 100,00 1 100,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 66,50 1 66,50
231010454 DIV. AREAS VERDES 386,00 9 42,89
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 18.135,00 52 348,75
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 704,00 8 88,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 4.006,50 42 95,39
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 1.066,30 14 76,16
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 2,00 1 2,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 34.754,00 10 3.475,40
231010182 DIV. SALUD 418,00 24 17,42
231010349 DIV. TALLERES 55,00 3 18,33
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 200,00 1 200,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 880,70 14 62,91
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 5.960,00 52 114,62
231010118 DIVISION RECOLECCION 40,00 2 20,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 26.052,00 66 394,73
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 20,00 1 20,00
231010164 DPTO. A.P.S. 3.108,00 21 148,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 21,00 4 5,25
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 35.387,20 136 260,20
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 38,00 1 38,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 2,00 2 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 120,00 3 40,00
231010465 DPTO. EDUCACION 5.961,00 10 596,10
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 98,00 3 32,67
231010481 DPTO. ICEAM 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 10,00 1 10,00
231010264 DPTO. PERSONAL 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 2,00 2 1,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 64,00 3 21,33
231010299 DPTO. SUMINISTROS 61,00 5 12,20
231010449 DPTO. TESORERIA 3,00 1 3,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 2.860,00 25 114,40
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 16,00 1 16,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 298,00 4 74,50
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 8,00 1 8,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 97,00 6 16,17
231010555 JARDIN MI CASITA 14.537,00 84 173,06
231010556 JARDIN PASTORCITO 5.538,94 84 65,94
231010557 JARDIN PELUSIN 8.299,50 84 98,80
231010558 JARDIN SIRIRI 8.159,50 81 100,73
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 5.706,10 80 71,33
231010560 JARDIN TUITTI 7.192,50 80 89,91
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 19.024,00 25 760,96
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 143,00 13 11,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.414,00 22 64,27
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 2.949.791,00 577 5.112,29
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1.528,00 5 305,60
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 86,00 5 17,20
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 2,00 1 2,00
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 1,00 1 1,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 779,50 11 70,86
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 3.330,00 54 61,67
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 224,00 19 11,79
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 7.035,45 133 52,90
Información del Reporte
Código R69
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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