Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010181 DIRECCION C.I.C 154,55 5 30,91
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 546,80 20 27,34
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 80,00 4 20,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 236,50 10 23,65
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 1,00 1 1,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 94,00 5 18,80
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 810,60 18 45,03
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 1,00 1 1,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 120,00 1 120,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 190,25 6 31,71
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 407,50 4 101,88
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 100,00 1 100,00
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 20,00 1 20,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 2.412,60 17 141,92
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 100,00 1 100,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 3,00 1 3,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 4,00 1 4,00
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 2,00 1 2,00
231010182 DIV. SALUD 341,00 6 56,83
231010349 DIV. TALLERES 8,00 2 4,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 5,00 2 2,50
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 9,00 1 9,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 10,00 1 10,00
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 65,00 3 21,67
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 124,00 9 13,78
231010465 DPTO. EDUCACION 226,10 2 113,05
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 12,00 2 6,00
231010264 DPTO. PERSONAL 2,00 1 2,00
231010464 DPTO. REDES 9,00 3 3,00
231010449 DPTO. TESORERIA 1,00 1 1,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 32,00 3 10,67
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 149,70 10 14,97
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 2,00 2 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 17,00 3 5,67
231010556 JARDIN PASTORCITO 32,00 3 10,67
231010557 JARDIN PELUSIN 56,00 2 28,00
231010558 JARDIN SIRIRI 61,50 3 20,50
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 74,00 6 12,33
231010560 JARDIN TUITTI 2,00 2 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 2,00 2 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 357,00 7 51,00
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 1,00 1 1,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 17.940,30 31 578,72
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 24,00 1 24,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 20,00 1 20,00
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 16,00 2 8,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 248,00 2 124,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 56,00 5 11,20
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 2,00 1 2,00
Información del Reporte
Código R178
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados