Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010181 DIRECCION C.I.C 154,55 5 30,91
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 546,80 21 26,04
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 120,00 5 24,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 238,50 12 19,88
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 4,00 3 1,33
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 95,00 6 15,83
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 810,60 22 36,85
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 1,00 1 1,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 120,00 6 20,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 192,25 8 24,03
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 417,50 5 83,50
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 100,00 1 100,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 103,00 2 51,50
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 20,00 2 10,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 2.626,60 31 84,73
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 100,00 1 100,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 3,00 1 3,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 4,00 1 4,00
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 2,00 1 2,00
231010182 DIV. SALUD 402,20 8 50,28
231010349 DIV. TALLERES 8,00 3 2,67
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 7,00 3 2,33
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 9,00 1 9,00
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 6,00 1 6,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 10,00 1 10,00
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 65,00 3 21,67
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 124,00 12 10,33
231010465 DPTO. EDUCACION 226,10 2 113,05
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 12,00 2 6,00
231010264 DPTO. PERSONAL 4,00 2 2,00
231010464 DPTO. REDES 9,00 3 3,00
231010449 DPTO. TESORERIA 1,00 1 1,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 62,00 5 12,40
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 167,70 21 7,99
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 5,00 4 1,25
231010555 JARDIN MI CASITA 17,00 3 5,67
231010556 JARDIN PASTORCITO 40,00 5 8,00
231010557 JARDIN PELUSIN 78,50 4 19,63
231010558 JARDIN SIRIRI 73,75 6 12,29
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 74,00 6 12,33
231010560 JARDIN TUITTI 2,00 2 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 2,00 2 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 5,00 3 1,67
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 1,00 1 1,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 18.153,30 70 259,33
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 24,00 1 24,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 40,00 2 20,00
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 16,00 2 8,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 248,00 2 124,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 63,00 11 5,73
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 2,00 1 2,00
Información del Reporte
Código R69
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados