Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 1,00 1 1,00
231010598 COORD. DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 45.921.948,45 91 504.636,80
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 117.371.218,76 60 1.956.186,98
231010613 COORDINACION DE PLANIFICACION 1.978.751,52 4 494.687,88
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 5.414.812.559,75 3088 1.753.501,48
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 901.928.551,67 461 1.956.461,07
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 132.809.100,60 2503 53.059,97
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 148.550.344,64 72 2.063.199,23
231010181 DIRECCION C.I.C 1,00 1 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 564.115,31 10 56.411,53
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 349.200,00 2 174.600,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 1,00 1 1,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 3,00 2 1,50
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 20.680,00 1 20.680,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 19.216.524,05 34 565.191,88
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1,00 1 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 3,00 3 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 1.933.091,00 7 276.155,86
231010211 DIRECCION DE TURISMO 317.838,00 7 45.405,43
231010277 DIRECCION O.M.I.C 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 228.504,00 10 22.850,40
231010337 DIV. BANCO PELAY 1,00 1 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 1,00 1 1,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 1,00 1 1,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 260.988,00 15 17.399,20
231010182 DIV. SALUD 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 1,00 1 1,00
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 1,00 1 1,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 3.921.000,00 1 3.921.000,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 1,00 1 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 1,00 1 1,00
231010563 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 4,00 4 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 48,00 4 12,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 6,00 6 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 3,00 3 1,00
231010464 DPTO. REDES 69.733,00 9 7.748,11
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2,00 2 1,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 151.960,00 6 25.326,67
231010561 ISLA DEL PUERTO 1,00 1 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 1,00 1 1,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 4,00 4 1,00
231010532 SECC. MESA DE ENTRADAS - COORD. GRAL. DE INFRAESTRUCTURA 108.126,32 1 108.126,32
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 1.012.500,00 197 5.139,59
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 12.733.076,40 3 4.244.358,80
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 4.886.144,50 123 39.724,75
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 6,00 6 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 165.243,30 7 23.606,19
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 13.442.257,28 40 336.056,43
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 53.470.776,13 1187 45.046,99
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 134.679.279,99 78 1.726.657,44
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-18

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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