Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010598 COORD. DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 2.083.668,18 49 42.523,84
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 15,00 15 1,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 200,00 1 200,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 4.633,00 276 16,79
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 160,00 100 1,60
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 2,00 2 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 9,00 6 1,50
231010181 DIRECCION C.I.C 3,00 3 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 3,00 3 1,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 1,00 1 1,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 3,00 2 1,50
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 3,00 3 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 31,00 31 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 982,00 9 109,11
231010211 DIRECCION DE TURISMO 1.184,00 18 65,78
231010454 DIV. AREAS VERDES 13,00 13 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 1,00 1 1,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 1,00 1 1,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 12,00 3 4,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1.108,00 11 100,73
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 2,00 2 1,00
231010349 DIV. TALLERES 12,00 7 1,71
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 1,00 1 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 2,00 2 1,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 3,00 3 1,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 2,00 2 1,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 2,00 2 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 1,00 1 1,00
231010563 DPTO. CONTADURIA 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 4,00 4 1,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 18,00 3 6,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 9,00 9 1,00
231010464 DPTO. REDES 298,00 18 16,56
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2,00 2 1,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 5,00 5 1,00
231010561 ISLA DEL PUERTO 1,00 1 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 1,00 1 1,00
231010169 SECC. CAPS C.I.C 1,00 1 1,00
231010532 SECC. MESA DE ENTRADAS - COORD. GRAL. DE INFRAESTRUCTURA 3,00 3 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 93,00 31 3,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 8.134,00 142 57,28
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 7,00 7 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 6,00 6 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 6,00 5 1,20
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 4.930,00 140 35,21
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 10,00 10 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R69
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados