Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 184.005,00 30 6.133,50
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 56.797.292,67 254 223.611,39
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 245.935,54 42 5.855,61
231010139 DIV. POTABILIZACION 454.603,00 34 13.370,68
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 646.358,54 128 5.049,68
231010464 DPTO. REDES 2.120,00 8 265,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 40,00 1 40,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 248.950,00 9 27.661,11
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-18

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados