Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 7,00 1 7,00
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2,00 1 2,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 320,00 4 80,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 41,00 2 20,50
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 6,00 1 6,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 39.543,00 45 878,73
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 2,00 1 2,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 51,00 3 17,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 129,00 9 14,33
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1.360,00 12 113,33
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 1,00 1 1,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 15,00 1 15,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 20,00 1 20,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 164,00 7 23,43
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 16,00 3 5,33
231010454 DIV. AREAS VERDES 125,00 2 62,50
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 16,00 1 16,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 189,00 4 47,25
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 55,00 2 27,50
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 33,00 2 16,50
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 2,00 1 2,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 64,00 1 64,00
231010182 DIV. SALUD 15,00 1 15,00
231010349 DIV. TALLERES 37,00 1 37,00
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 147,00 3 49,00
231010244 DIV. TRANSITO 75,00 2 37,50
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 3,00 1 3,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 60,00 2 30,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 7,00 1 7,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 13,00 1 13,00
231010415 DPTO. DESARROLLO SOCIAL 20,00 1 20,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 20,00 1 20,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 40,00 1 40,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 22,00 2 11,00
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 1,00 1 1,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 39,00 2 19,50
231010557 JARDIN PELUSIN 22,00 2 11,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 4,00 1 4,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 60,00 8 7,50
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 534.994,50 34 15.735,13
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 290,00 10 29,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 190,00 5 38,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 6,00 2 3,00
Información del Reporte
Código R204
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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