Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 7,00 1 7,00
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 11,00 2 5,50
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 371,00 5 74,20
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 26,00 1 26,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 32,00 8 4,00
231010181 DIRECCION C.I.C 8,00 1 8,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 53,00 8 6,63
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 7.464,00 45 165,87
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 2,00 1 2,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 26,00 2 13,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 107,00 11 9,73
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1.800,00 20 90,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 1,00 1 1,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 15,00 1 15,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 43,00 3 14,33
231010211 DIRECCION DE TURISMO 189,00 9 21,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 26,00 3 8,67
231010454 DIV. AREAS VERDES 279,00 4 69,75
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 32,00 2 16,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 69,00 3 23,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 55,00 2 27,50
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 2,00 1 2,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 33,00 2 16,50
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 3,00 2 1,50
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 64,00 1 64,00
231010182 DIV. SALUD 15,00 1 15,00
231010349 DIV. TALLERES 75,00 2 37,50
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 283,00 6 47,17
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 12,00 2 6,00
231010244 DIV. TRANSITO 75,00 2 37,50
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 3,00 1 3,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 30,00 1 30,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 7,00 1 7,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 13,00 1 13,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 141,00 3 47,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 133,00 5 26,60
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 22,00 2 11,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 39,00 1 39,00
231010557 JARDIN PELUSIN 22,00 1 22,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 5,00 2 2,50
231010560 JARDIN TUITTI 58,00 1 58,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 4,00 1 4,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 195,00 13 15,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 537,00 13 41,31
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 379,00 23 16,48
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 210,00 5 42,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 6,00 2 3,00
Información del Reporte
Código R69
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados