Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 130.761,00 74 1.767,04
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 1,00 1 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 33.254.716,12 19 1.750.248,22
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 3,00 3 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 13,00 4 3,25
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 12,00 3 4,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 3.052.736,82 2 1.526.368,41
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 3,00 1 3,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 2,00 2 1,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 3,00 2 1,50
231010182 DIV. SALUD 6,00 4 1,50
231010349 DIV. TALLERES 7,00 4 1,75
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 3,00 1 3,00
231010244 DIV. TRANSITO 1,00 1 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 11,00 2 5,50
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 2,00 2 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 8,00 3 2,67
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 6,00 3 2,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 5,00 2 2,50
231010178 DPTO. PROFESIONAL HOGAR GERIATRICO 2,00 2 1,00
231010464 DPTO. REDES 3,00 3 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2,00 2 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 1,00 1 1,00
2111208 DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 2,00 2 1,00
231010561 ISLA DEL PUERTO 3,00 1 3,00
231010555 JARDIN MI CASITA 2,00 2 1,00
231010557 JARDIN PELUSIN 3,00 2 1,50
231010560 JARDIN TUITTI 2,00 2 1,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 2,00 2 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 9,00 9 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 3,00 3 1,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 2,00 1 2,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 3.388.040,00 19 178.317,89
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 3,00 2 1,50
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 1,00 1 1,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados