Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 88,00 8 11,00
2111707 C.A.M.E.R. 1,00 1 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 13.141.641,81 7 1.877.377,40
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 1,00 1 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 29,00 5 5,80
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 12,00 3 4,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 5,00 3 1,67
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 3.531.009,00 4 882.752,25
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 8,00 3 2,67
231010454 DIV. AREAS VERDES 3,00 1 3,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 4,00 2 2,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 3,00 1 3,00
231010182 DIV. SALUD 11,00 7 1,57
231010349 DIV. TALLERES 7,00 4 1,75
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 4,00 2 2,00
231010244 DIV. TRANSITO 1,00 1 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 12,00 3 4,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 3,00 3 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 9,00 3 3,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 8,00 4 2,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 12,00 8 1,50
231010178 DPTO. PROFESIONAL HOGAR GERIATRICO 3,00 3 1,00
231010464 DPTO. REDES 3,00 3 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2,00 2 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 1,00 1 1,00
2111208 DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 2,00 2 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 2,00 2 1,00
231010561 ISLA DEL PUERTO 3,00 1 3,00
231010555 JARDIN MI CASITA 2,00 2 1,00
231010557 JARDIN PELUSIN 3,00 2 1,50
231010560 JARDIN TUITTI 2,00 2 1,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 2,00 2 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 14,00 2 7,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 2,00 2 1,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 2,00 1 2,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1.111.342,00 17 65.373,06
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 3,00 2 1,50
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 1,00 1 1,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 2,00 2 1,00
Información del Reporte
Código R178
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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