Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 87,00 8 10,88
2111707 C.A.M.E.R. 1,00 1 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 13,00 5 2,60
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 3,00 3 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 33,00 9 3,67
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 13,00 4 3,25
231010215 DIRECCION DE CULTURA 5,00 3 1,67
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 9,00 3 3,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 2,00 2 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 8,00 3 2,67
231010454 DIV. AREAS VERDES 6,00 4 1,50
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 1,00 1 1,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 6,00 3 2,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 3,00 1 3,00
231010182 DIV. SALUD 13,00 9 1,44
231010349 DIV. TALLERES 8,00 5 1,60
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 4,00 2 2,00
231010244 DIV. TRANSITO 1,00 1 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 4,00 4 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 12,00 5 2,40
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 5,00 2 2,50
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 4,00 4 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 9,00 3 3,00
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010284 DPTO. JURIDICO 2,00 2 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 8,00 4 2,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 14,00 9 1,56
231010178 DPTO. PROFESIONAL HOGAR GERIATRICO 3,00 3 1,00
231010464 DPTO. REDES 5,00 5 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2,00 2 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 3,00 3 1,00
2111208 DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 5,00 5 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 2,00 2 1,00
231010561 ISLA DEL PUERTO 3,00 1 3,00
231010555 JARDIN MI CASITA 2,00 2 1,00
231010557 JARDIN PELUSIN 3,00 2 1,50
231010560 JARDIN TUITTI 2,00 2 1,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 2,00 2 1,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 2,00 2 1,00
231010259 SECC. MESA DE ENTRADAS - SECRETARIA DE GOBIERNO 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 14,00 2 7,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 3,00 2 1,50
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 11.355,00 20 567,75
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 3,00 3 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 2,00 2 1,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 2,00 2 1,00
Información del Reporte
Código R69
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados