Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 2,00 2 1,00
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 1,00 1 1,00
231010598 COORD. DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 1,00 1 1,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 3,00 3 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 310.092,42 17 18.240,73
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 43.202,00 96 450,02
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 14,00 14 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 48,00 47 1,02
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 12,00 12 1,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 5,00 1 5,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 18.258,88 4 4.564,72
231010181 DIRECCION C.I.C 1,00 1 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 51,00 45 1,13
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 16.630,00 27 615,93
231010215 DIRECCION DE CULTURA 16,00 7 2,29
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 6,00 6 1,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 32,00 7 4,57
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 3,00 3 1,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 4,00 4 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1,00 1 1,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 1,00 1 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 32.731,00 12 2.727,58
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 3,00 3 1,00
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 3,00 1 3,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 43,00 8 5,38
231010277 DIRECCION O.M.I.C 128,00 23 5,57
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 4,30 4 1,08
231010454 DIV. AREAS VERDES 4,00 2 2,00
231010626 DIV. ATENCION DE LA EMERGENCIA DE LA SALUD 107 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 13,00 10 1,30
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 3,00 3 1,00
231010349 DIV. TALLERES 7,00 3 2,33
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 1,00 1 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 64,00 4 16,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 4,00 4 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 12,00 12 1,00
231010525 DPTO. DE COMUNICACION CIUDADANA 4,00 4 1,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 1,00 1 1,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 2,00 2 1,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 104,00 2 52,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 3.004,00 3 1.001,33
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010426 DPTO. PRENSA - HCD 8,00 3 2,67
231010464 DPTO. REDES 38.010,00 13 2.923,85
231010299 DPTO. SUMINISTROS 7.267,56 19 382,50
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 17.101,68 8 2.137,71
231010449 DPTO. TESORERIA 209.432,98 5 41.886,60
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 49,00 5 9,80
231010555 JARDIN MI CASITA 1,00 1 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 2,00 2 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 253,00 12 21,08
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 9,00 6 1,50
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 3.134.015,00 183 17.125,77
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 68.037,00 40 1.700,93
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 871.407,80 154 5.658,49
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 610.413,00 13 46.954,85
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 10,00 10 1,00
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 64,00 24 2,67
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1.505.198,00 164 9.178,04
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 16,00 9 1,78
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 295.602,03 23 12.852,26
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-18

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados