Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 1,00 1 1,00
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 1,00 1 1,00
231010598 COORD. DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 1,00 1 1,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 2,00 1 2,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 346.592,42 8 43.324,05
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 43.161,00 39 1.106,69
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 1,00 1 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 11,00 10 1,10
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 9,00 9 1,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 5,00 1 5,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 18.258,88 4 4.564,72
231010181 DIRECCION C.I.C 1,00 1 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 52,00 15 3,47
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 17.630,00 25 705,20
231010215 DIRECCION DE CULTURA 17,00 8 2,13
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 6,00 6 1,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 32,00 7 4,57
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 4,00 4 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 4,00 2 2,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 1,00 1 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 245,00 13 18,85
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 3,00 3 1,00
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 3,00 1 3,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 45,00 10 4,50
231010277 DIRECCION O.M.I.C 129,00 24 5,38
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2,30 2 1,15
231010454 DIV. AREAS VERDES 104,00 3 34,67
231010626 DIV. ATENCION DE LA EMERGENCIA DE LA SALUD 107 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 13,00 9 1,44
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 1,00 1 1,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 6,00 1 6,00
231010349 DIV. TALLERES 7,00 3 2,33
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 1,00 1 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 3,00 3 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2,00 2 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 4,00 4 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 4,00 4 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 11,00 11 1,00
231010525 DPTO. DE COMUNICACION CIUDADANA 4,00 4 1,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 1,00 1 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 2,00 2 1,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 1,00 1 1,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 104,00 2 52,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 3.003,00 2 1.501,50
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010426 DPTO. PRENSA - HCD 8,00 3 2,67
231010464 DPTO. REDES 12,00 12 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 7.262,56 12 605,21
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 12.902,68 6 2.150,45
231010449 DPTO. TESORERIA 209.432,98 1 209.432,98
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 48,00 4 12,00
231010555 JARDIN MI CASITA 1,00 1 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 2,00 2 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 360,00 16 22,50
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 3,00 3 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 2.672.365,00 125 21.378,92
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 68.022,00 22 3.091,91
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 871.351,80 65 13.405,41
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 8,00 6 1,33
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 8,00 8 1,00
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 65,00 25 2,60
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 190.630,00 34 5.606,76
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 16,00 9 1,78
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 295.598,03 9 32.844,23
Información del Reporte
Código R178
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-18

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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