Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
1,00 1 1,00
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 1,00 1 1,00
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 16,00 2 8,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 4,00 4 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 122,00 3 40,67
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 8,00 5 1,60
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 1,00 1 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 45,00 21 2,14
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 5,00 1 5,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 18.266,88 10 1.826,69
231010181 DIRECCION C.I.C 1,00 1 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 16,00 7 2,29
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 167,00 21 7,95
231010215 DIRECCION DE CULTURA 17,00 8 2,13
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 1,00 1 1,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 35,00 9 3,89
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 5,00 5 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 7,00 3 2,33
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 698,00 24 29,08
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 4,00 4 1,00
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 3,00 1 3,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 48,00 13 3,69
231010277 DIRECCION O.M.I.C 347,00 31 11,19
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 3,30 3 1,10
231010454 DIV. AREAS VERDES 122,00 12 10,17
231010626 DIV. ATENCION DE LA EMERGENCIA DE LA SALUD 107 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 86,00 11 7,82
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 1,00 1 1,00
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 1,00 1 1,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 6,00 1 6,00
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 1,00 1 1,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 2,00 2 1,00
231010349 DIV. TALLERES 10,00 6 1,67
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 2,00 2 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 1,00 1 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 65,00 5 13,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2,00 2 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 3,00 3 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 4,00 4 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 8,00 8 1,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 60,00 13 4,62
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 1,00 1 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 3,00 3 1,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 1,00 1 1,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 104,00 2 52,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 61,00 3 20,33
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010426 DPTO. PRENSA - HCD 9,00 4 2,25
231010464 DPTO. REDES 18,00 18 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 48,00 13 3,69
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 10,00 6 1,67
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 2,00 2 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 45,00 1 45,00
231010555 JARDIN MI CASITA 1,00 1 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 2,00 2 1,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 411,00 17 24,18
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 5,00 5 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 597,00 67 8,91
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 3,00 3 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 51,00 13 3,92
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 5,00 5 1,00
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 78,00 28 2,79
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 18,00 18 1,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 72,00 11 6,55
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 38,00 9 4,22
Información del Reporte
Código R69
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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