Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
48,00 3 16,00
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 96,00 4 24,00
2111707 C.A.M.E.R. 197,00 12 16,42
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 163,00 4 40,75
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 2,00 1 2,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 686,00 10 68,60
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 463,00 8 57,88
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 98,00 5 19,60
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 14.851,00 91 163,20
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 600,00 26 23,08
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 7.250,54 74 97,98
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 176,00 18 9,78
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 248,00 11 22,55
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 349,00 17 20,53
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 108,00 5 21,60
231010181 DIRECCION C.I.C 1.976,00 39 50,67
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 11.199,75 127 88,19
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 1.782,20 68 26,21
231010215 DIRECCION DE CULTURA 3.475,00 99 35,10
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 224,00 9 24,89
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 16,00 6 2,67
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 260,00 7 37,14
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 238,00 8 29,75
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 3,00 2 1,50
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 711,00 38 18,71
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 29,00 6 4,83
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 205,00 10 20,50
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 366,00 20 18,30
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 9.285,00 79 117,53
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 123,00 8 15,38
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 103,80 10 10,38
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 118,00 4 29,50
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 68,00 23 2,96
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 441,00 15 29,40
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 481,00 17 28,29
231010211 DIRECCION DE TURISMO 4.334,00 84 51,60
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 56,00 3 18,67
231010277 DIRECCION O.M.I.C 449,00 7 64,14
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 119,00 4 29,75
231010490 DIV. AERODROMO 242,00 5 48,40
231010455 DIV. ARBOLADO 50,00 1 50,00
231010220 DIV. ARCHIVO HISTORICO 4,00 1 4,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 1.691,00 42 40,26
231010285 DIV. ASUNTOS JURIDICOS 9,00 2 4,50
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 455,00 12 37,92
231010337 DIV. BANCO PELAY 624,00 8 78,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 69,00 13 5,31
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 798,00 10 79,80
231010305 DIV. CONTROL PRESUPUESTARIO 10,00 1 10,00
231010417 DIV. DESARROLLO COMUNITARIO 3,00 1 3,00
231010339 DIV. ELECTROTECNIA 1.675,00 6 279,17
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 2.176,00 23 94,61
231010624 DIV. ESTACIONAMIENTO MEDIDO 2,00 1 2,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 8,00 2 4,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 67,00 6 11,17
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 10,00 1 10,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 22,00 2 11,00
231010401 DIV. LINEA 102 52,00 1 52,00
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 124,00 4 31,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 2.687,00 57 47,14
231010615 DIV. MAYORDOMIA 1.296,00 35 37,03
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 42,00 1 42,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 116,20 8 14,53
231010315 DIV. PARQUE INDUSTRIAL 396,00 3 132,00
231010307 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 9,00 2 4,50
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 307,00 20 15,35
231010267 DIV. PERSONAL 25,00 1 25,00
231010619 DIV. PLANTA ASFALTICA 65,00 2 32,50
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 80,00 5 16,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 52,00 3 17,33
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 2,00 1 2,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 416,00 24 17,33
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 745,00 10 74,50
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 159,00 17 9,35
231010182 DIV. SALUD 281,00 33 8,52
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 3,00 1 3,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 21,00 2 10,50
231010306 DIV. SUELDOS 50,00 5 10,00
231010349 DIV. TALLERES 2.460,30 74 33,25
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 447,00 5 89,40
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 1.190,00 56 21,25
231010308 DIV. TESORERIA 4,00 1 4,00
231010244 DIV. TRANSITO 150,00 17 8,82
231010489 DIV. TURISMO 13,00 1 13,00
231010492 DIVISION ARCHIVO 36,00 3 12,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 85,00 9 9,44
231010600 DIVISION DE ASISTENCIA DIRECTA Y SERVICIOS SOCIALES 4,50 2 2,25
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 170,00 5 34,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 105,00 8 13,13
2111314 DIVISION MUNIOBRAS 28,00 2 14,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 90,00 4 22,50
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 541,00 11 49,18
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 361,00 9 40,11
231010164 DPTO. A.P.S. 7.799,92 95 82,10
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 9,00 4 2,25
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 7,00 2 3,50
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 428,00 11 38,91
231010335 DPTO. CATASTRO 190,00 14 13,57
231010330 DPTO. CEMENTERIO 3.879,16 35 110,83
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 368,00 7 52,57
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 5,00 4 1,25
231010298 DPTO. CONTADURIA 180,00 9 20,00
231010563 DPTO. CONTADURIA 30,00 2 15,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 2,00 2 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 14.553,00 185 78,66
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 43,00 3 14,33
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 126,00 2 63,00
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 97,40 3 32,47
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 623,00 7 89,00
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 10,00 3 3,33
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 60,00 6 10,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 36,00 6 6,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 2.067,00 53 39,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 108,00 12 9,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 107,00 14 7,64
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 112,00 8 14,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 481.534,55 946 509,02
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 49,00 4 12,25
231010481 DPTO. ICEAM 9,00 4 2,25
231010311 DPTO. INFORMATICA 615,30 52 11,83
231010284 DPTO. JURIDICO 56,00 7 8,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 1.768,00 40 44,20
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 50,00 6 8,33
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 298,00 2 149,00
231010264 DPTO. PERSONAL 597,00 10 59,70
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 37,00 3 12,33
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1.240,00 59 21,02
231010426 DPTO. PRENSA - HCD 2,00 1 2,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 25,00 1 25,00
231010464 DPTO. REDES 4.458,00 136 32,78
231010299 DPTO. SUMINISTROS 320,00 18 17,78
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 46,00 4 11,50
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 9.475,00 42 225,60
231010449 DPTO. TESORERIA 642,00 19 33,79
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 885,00 11 80,45
2111208 DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 15,00 1 15,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 42,00 2 21,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 271,00 2 135,50
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 21,00 4 5,25
231010197 FISCALIA ADMINISTRATIVA DE ASUNTOS MUNICIPALES 18,00 1 18,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 823,50 42 19,61
231010555 JARDIN MI CASITA 1.099,00 34 32,32
231010556 JARDIN PASTORCITO 68,00 12 5,67
231010557 JARDIN PELUSIN 406,00 14 29,00
231010558 JARDIN SIRIRI 109,00 15 7,27
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 82,00 19 4,32
231010560 JARDIN TUITTI 356,00 9 39,56
2111501 JUZGADO DE FALTAS 220,00 10 22,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 98,00 7 14,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 59,00 6 9,83
2111412 RECOLECCION DE RESIDUOS 354,00 1 354,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 57,00 3 19,00
231010377 SECC. CARPINTERIA 1,00 1 1,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 190,00 5 38,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 220,00 14 15,71
231010365 SECC. ELECTRICIDAD EN OBRAS - DIV. MANTENIMIENTO GRAL. Y CONTROL 2,00 1 2,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 3.135,00 72 43,54
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 1,00 1 1,00
231010127 SECC. RED DE AGUA 328,00 10 32,80
231010385 SECC. RIEGO 176,00 2 88,00
231010359 SECC. TECNICA - DIV. TECNICA ADMINISTRATIVA 12,00 1 12,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 29,00 5 5,80
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 7.790,97 225 34,63
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 2,00 1 2,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 4.680,00 58 80,69
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 6.485,00 50 129,70
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 381,00 15 25,40
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 4.499,00 46 97,80
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 16,00 3 5,33
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 40,00 5 8,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 3.018,00 54 55,89
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 218,00 8 27,25
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 688,00 35 19,66
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 257,00 7 36,71
231010319 UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 19,00 4 4,75
Información del Reporte
Código R69
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-18

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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