Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
117,50 4 29,38
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 227,00 9 25,22
231010562 BANCO PELAY 10,00 3 3,33
2111707 C.A.M.E.R. 148,00 24 6,17
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 54,00 16 3,38
231010598 COORD. DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 7,00 2 3,50
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 5.254,50 46 114,23
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 1.017,00 11 92,45
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 230,00 7 32,86
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 193.183,55 266 726,25
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 26.058,05 111 234,76
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 204,00 3 68,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 20.064,90 340 59,01
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 7.027,00 43 163,42
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 261,00 3 87,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 39,00 6 6,50
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 206,60 5 41,32
231010181 DIRECCION C.I.C 2.521,08 82 30,74
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 10.592,53 221 47,93
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 5.262,00 79 66,61
231010215 DIRECCION DE CULTURA 1.986,35 62 32,04
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 145,00 11 13,18
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 76,00 7 10,86
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 53,00 15 3,53
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 2.345,50 34 68,99
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 453,00 18 25,17
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 8,00 3 2,67
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 265,00 10 26,50
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 466,95 34 13,73
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 24.619,86 169 145,68
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 26,00 10 2,60
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 3.371,00 28 120,39
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 134,40 10 13,44
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 1.471,00 41 35,88
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1.730,00 9 192,22
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 8,00 2 4,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 3.132,50 17 184,26
231010211 DIRECCION DE TURISMO 22.535,44 248 90,87
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 310,00 13 23,85
231010648 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 39,00 9 4,33
231010277 DIRECCION O.M.I.C 1.914,50 22 87,02
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 56,70 11 5,15
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 137,50 8 17,19
231010490 DIV. AERODROMO 141,00 4 35,25
231010455 DIV. ARBOLADO 277,00 15 18,47
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 614,00 2 307,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 26.560,77 531 50,02
231010626 DIV. ATENCION DE LA EMERGENCIA DE LA SALUD 107 3,00 1 3,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 750,50 24 31,27
231010337 DIV. BANCO PELAY 2.564,75 62 41,37
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 157,00 14 11,21
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 1.806,42 35 51,61
231010417 DIV. DESARROLLO COMUNITARIO 4,00 1 4,00
231010290 DIV. DIGESTOS 1,00 1 1,00
231010339 DIV. ELECTROTECNIA 66,00 1 66,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 3.904,44 69 56,59
231010624 DIV. ESTACIONAMIENTO MEDIDO 2,00 1 2,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 1.017,00 30 33,90
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 233,00 10 23,30
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 4,00 3 1,33
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 60,00 3 20,00
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 197,00 3 65,67
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 5.251,50 63 83,36
231010452 DIV. MANTENIMIENTO Y CAPACIT. - DPTO. CONSERVACION DE OBRAS PUBL. 36,00 10 3,60
231010615 DIV. MAYORDOMIA 39.888,79 66 604,38
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 40,00 1 40,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 34.559,00 21 1.645,67
231010315 DIV. PARQUE INDUSTRIAL 41,00 5 8,20
231010567 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 2,00 2 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 15.616,03 184 84,87
231010619 DIV. PLANTA ASFALTICA 573,00 4 143,25
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 934,30 26 35,93
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 30,00 7 4,29
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 9,00 5 1,80
231010139 DIV. POTABILIZACION 5.292,40 82 64,54
231010540 DIV. PREDIO MULTIEVENTOS 1.039,00 1 1.039,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 1.957,54 24 81,56
231010183 DIV. PROMOCION COMUNITARIA C.I.C. 10,00 1 10,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 756,50 33 22,92
231010182 DIV. SALUD 2.451,77 53 46,26
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 3,00 3 1,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 4,00 1 4,00
231010306 DIV. SUELDOS 1,00 1 1,00
231010287 DIV. SUMARIOS ADMINISTRATIVOS 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 9.443,35 273 34,59
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 110,00 2 55,00
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 366,00 5 73,20
231010538 DIV. TECNICA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 1.323,00 5 264,60
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 1.054,70 60 17,58
231010244 DIV. TRANSITO 72,00 13 5,54
231010489 DIV. TURISMO 537,55 9 59,73
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 42,00 8 5,25
231010600 DIVISION DE ASISTENCIA DIRECTA Y SERVICIOS SOCIALES 2,00 1 2,00
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 21,00 3 7,00
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 907,00 5 181,40
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 1.081,30 24 45,05
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 298,00 3 99,33
231010118 DIVISION RECOLECCION 297,00 18 16,50
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 729,00 12 60,75
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 43.346,10 107 405,10
231010164 DPTO. A.P.S. 1.925,78 53 36,34
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 26,00 2 13,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 12,40 1 12,40
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 113,00 35 3,23
231010335 DPTO. CATASTRO 342,00 22 15,55
231010330 DPTO. CEMENTERIO 26.313,93 222 118,53
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 2.473,09 35 70,66
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 2,00 1 2,00
231010563 DPTO. CONTADURIA 5,00 1 5,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 222.523,99 562 395,95
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 327,00 20 16,35
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 2,00 1 2,00
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 410,00 21 19,52
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 4.197,60 78 53,82
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 42,00 3 14,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 490,80 65 7,55
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 192,00 14 13,71
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 6.943,50 139 49,95
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 1.370,46 22 62,29
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 1.048,90 99 10,59
231010415 DPTO. DESARROLLO SOCIAL 586,00 7 83,71
231010465 DPTO. EDUCACION 126,00 2 63,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 135,00 5 27,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 53.744,46 481 111,73
231010481 DPTO. ICEAM 103,00 14 7,36
231010311 DPTO. INFORMATICA 1.502,91 31 48,48
231010284 DPTO. JURIDICO 326,00 3 108,67
231010289 DPTO. LEGISLACION 110,60 2 55,30
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 1.172,50 43 27,27
231010608 DPTO. NOTIFICACIONES 2,00 2 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 7.772,00 15 518,13
231010264 DPTO. PERSONAL 165,00 4 41,25
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 165,00 4 41,25
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 3.374,50 86 39,24
231010426 DPTO. PRENSA - HCD 20,00 1 20,00
231010464 DPTO. REDES 91.375,87 1083 84,37
231010299 DPTO. SUMINISTROS 140,50 20 7,03
231010485 DPTO. TALLERES 112,00 9 12,44
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 109,00 3 36,33
231010449 DPTO. TESORERIA 848,00 23 36,87
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 1.354,95 44 30,79
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 1.783,00 11 162,09
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 1.116,00 11 101,45
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 721,60 12 60,13
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 203,65 4 50,91
231010197 FISCALIA ADMINISTRATIVA DE ASUNTOS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 2.164,73 38 56,97
231010555 JARDIN MI CASITA 2.018,25 59 34,21
231010556 JARDIN PASTORCITO 714,74 26 27,49
231010557 JARDIN PELUSIN 2.292,25 31 73,94
231010558 JARDIN SIRIRI 1.770,13 35 50,58
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 1.840,58 51 36,09
231010560 JARDIN TUITTI 2.844,97 54 52,68
2111501 JUZGADO DE FALTAS 59,00 9 6,56
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 24,00 1 24,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 279,00 5 55,80
2111412 RECOLECCION DE RESIDUOS 2,00 1 2,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 21,00 4 5,25
231010377 SECC. CARPINTERIA 23,00 3 7,67
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 201,50 10 20,15
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 14.318,30 97 147,61
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 14.317,44 232 61,71
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 573,00 4 143,25
231010132 SECC. RED CLOACAS 1.478,00 48 30,79
231010127 SECC. RED DE AGUA 5.015,00 122 41,11
231010385 SECC. RIEGO 115,00 3 38,33
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 11,00 6 1,83
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 38.763,27 388 99,91
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 2,00 1 2,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 30.176,00 285 105,88
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 9.723,58 84 115,76
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 10.242,00 12 853,50
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 56.025,00 204 274,63
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 37,00 9 4,11
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 4.759,83 93 51,18
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 312,35 17 18,37
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 4.832,97 104 46,47
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 333,00 26 12,81
231010319 UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 37,00 7 5,29
Información del Reporte
Código R69
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-18

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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