Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 6,00 1 6,00
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 1,00 1 1,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 3,00 2 1,50
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 13,00 2 6,50
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 18,00 3 6,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 35,00 11 3,18
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 3,00 3 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 256,00 43 5,95
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 25,00 9 2,78
231010181 DIRECCION C.I.C 17,00 9 1,89
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 42,00 12 3,50
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 58,00 14 4,14
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 15,00 4 3,75
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 16,00 11 1,45
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 19,00 3 6,33
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 67,00 18 3,72
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 4,00 4 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 85,00 27 3,15
231010519 DIV. ADMINISTRACION - DPTO. CONSERV. Y OBRAS PUBLICAS 8,00 1 8,00
231010490 DIV. AERODROMO 3,00 2 1,50
231010455 DIV. ARBOLADO 14,00 6 2,33
231010454 DIV. AREAS VERDES 360,00 79 4,56
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 27,00 7 3,86
231010337 DIV. BANCO PELAY 35,00 11 3,18
231010339 DIV. ELECTROTECNIA 6,00 1 6,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 27,00 18 1,50
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 220,00 7 31,43
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 20,00 12 1,67
231010452 DIV. MANTENIMIENTO Y CAPACIT. - DPTO. CONSERVACION DE OBRAS PUBL. 4,00 2 2,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 14,00 7 2,00
231010315 DIV. PARQUE INDUSTRIAL 4,00 4 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 196,00 31 6,32
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 5,00 3 1,67
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 4,00 2 2,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 7,00 3 2,33
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 14,00 5 2,80
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 18,00 8 2,25
231010349 DIV. TALLERES 143,00 44 3,25
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 13,00 5 2,60
231010244 DIV. TRANSITO 6,00 4 1,50
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 7,00 2 3,50
231010118 DIVISION RECOLECCION 37,00 5 7,40
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 74,00 20 3,70
231010164 DPTO. A.P.S. 12,00 3 4,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 3,00 3 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 10,00 6 1,67
231010330 DPTO. CEMENTERIO 84,00 30 2,80
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 2,00 2 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 95,00 37 2,57
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 46,00 3 15,33
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 2,00 1 2,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 47,00 9 5,22
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 58,00 10 5,80
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 1,00 1 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 76,00 35 2,17
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 27,00 10 2,70
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 24,00 13 1,85
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 341,00 45 7,58
231010481 DPTO. ICEAM 5,00 2 2,50
231010311 DPTO. INFORMATICA 9,00 5 1,80
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 16,00 5 3,20
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 4,00 3 1,33
231010464 DPTO. REDES 545,00 138 3,95
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1,00 1 1,00
231010485 DPTO. TALLERES 30,00 4 7,50
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 21,00 8 2,63
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 10,00 3 3,33
231010555 JARDIN MI CASITA 1,00 1 1,00
231010557 JARDIN PELUSIN 2,00 1 2,00
2111412 RECOLECCION DE RESIDUOS 2,00 1 2,00
231010377 SECC. CARPINTERIA 19,00 3 6,33
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 307,00 26 11,81
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 3,00 2 1,50
231010132 SECC. RED CLOACAS 9,00 2 4,50
231010127 SECC. RED DE AGUA 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 136,00 49 2,78
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 175,00 31 5,65
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 18,00 9 2,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 2,00 1 2,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 31,00 10 3,10
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 10,00 5 2,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 16,00 3 5,33
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 4,00 2 2,00
Información del Reporte
Código R230
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-18

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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