Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Insumos Ver Por Años
208,00 2 104,00
2111707 C.A.M.E.R. 8,00 2 4,00
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 1,00 1 1,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 46,00 3 15,33
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 75,00 4 18,75
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 28,00 2 14,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 120.100,00 19 6.321,05
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 4,00 3 1,33
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 335,00 77 4,35
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 30,00 9 3,33
231010181 DIRECCION C.I.C 22,00 11 2,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 164,00 20 8,20
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 60,00 12 5,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 20,00 6 3,33
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 29,00 16 1,81
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 17,00 2 8,50
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 105,00 33 3,18
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 3,00 2 1,50
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 11,00 9 1,22
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 27,00 10 2,70
231010211 DIRECCION DE TURISMO 155,00 34 4,56
231010519 DIV. ADMINISTRACION - DPTO. CONSERV. Y OBRAS PUBLICAS 8,00 1 8,00
231010490 DIV. AERODROMO 4,00 3 1,33
231010455 DIV. ARBOLADO 28,00 14 2,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 1.232,00 113 10,90
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 24,00 2 12,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 36,00 9 4,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 1,00 1 1,00
231010339 DIV. ELECTROTECNIA 6,00 1 6,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 45,00 25 1,80
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 290,00 7 41,43
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 37,00 15 2,47
231010452 DIV. MANTENIMIENTO Y CAPACIT. - DPTO. CONSERVACION DE OBRAS PUBL. 4,00 2 2,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 19,00 9 2,11
231010315 DIV. PARQUE INDUSTRIAL 23,00 5 4,60
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 203,00 47 4,32
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 5,00 3 1,67
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 4,00 2 2,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 7,00 3 2,33
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 19,00 8 2,38
231010134 DIV. RED DE DESAGÜES PLUVIALES 4,00 1 4,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 18,00 5 3,60
231010349 DIV. TALLERES 846,88 71 11,93
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 40,00 13 3,08
231010244 DIV. TRANSITO 7,00 5 1,40
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 7,00 2 3,50
231010118 DIVISION RECOLECCION 69,00 10 6,90
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 142,00 40 3,55
231010164 DPTO. A.P.S. 12,00 2 6,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 3,00 3 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 16,00 7 2,29
231010330 DPTO. CEMENTERIO 117,00 36 3,25
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 2,00 2 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 161,00 55 2,93
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 51,00 5 10,20
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 30,00 8 3,75
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 74,00 28 2,64
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 4,00 1 4,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 74,00 18 4,11
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 6,00 6 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 97,00 44 2,20
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 29,00 11 2,64
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 45,00 13 3,46
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 3,00 3 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 567,00 58 9,78
231010481 DPTO. ICEAM 13,00 4 3,25
231010311 DPTO. INFORMATICA 14,00 8 1,75
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 22,00 7 3,14
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 14,00 3 4,67
231010464 DPTO. REDES 776,00 159 4,88
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1,00 1 1,00
231010485 DPTO. TALLERES 36,00 6 6,00
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 15,00 2 7,50
231010449 DPTO. TESORERIA 6,00 1 6,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 23,00 6 3,83
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 10,00 2 5,00
231010555 JARDIN MI CASITA 1,00 1 1,00
231010557 JARDIN PELUSIN 2,00 1 2,00
2111412 RECOLECCION DE RESIDUOS 2,00 1 2,00
231010377 SECC. CARPINTERIA 22,00 6 3,67
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 22,00 4 5,50
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 214,00 29 7,38
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 3,00 1 3,00
231010132 SECC. RED CLOACAS 9,00 2 4,50
231010127 SECC. RED DE AGUA 13,00 4 3,25
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 5.184,00 53 97,81
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 308,00 45 6,84
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 18,00 12 1,50
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 2,00 1 2,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 27,00 12 2,25
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 18,00 13 1,38
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 16,00 4 4,00
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 4,00 2 2,00
Información del Reporte
Código R69
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-18

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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