Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Áreas E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
COTI0001 BANDEJA 15,00 1 15,00
COTI0022 BANDERA 85,00 3 28,33
COTI0026 BANDERIN 70,00 2 35,00
COTI0031 BOLSA 10,00 1 10,00
COTI0028 CARTEL 5,00 1 5,00
COTI0016 COLLAR 40,00 2 20,00
COTI0003 CUCHARA PLASTICA 30,00 3 10,00
COTI0005 CUCHILLO 72,00 1 72,00
COTI0027 FLOR 70,00 2 35,00
COTI0023 GLOBO 20,00 1 20,00
COTI0004 GLOBOS BOLSA X 50 UNID. 10,00 2 5,00
COTI0032 GORRO 35,00 1 35,00
COTI0018 MARACA 60,00 1 60,00
COTI0030 MOÑOS 8,00 2 4,00
COTI0007 PIROTIN 10,00 1 10,00
COTI0019 PORRAS 60,00 1 60,00
COTI0029 SOBRE 200,00 1 200,00
COTI0015 SOMBREROS 50,00 1 50,00
COTI0017 VINCHAS 50,00 1 50,00
Información del Reporte
Código R73
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Áreas E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados