Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Áreas E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
IMPR0001 CALCO 434,00 13 33,38
IMPR0027 CARTEL 129,00 40 3,23
IMPR0022 FOLLETO 4.000,00 3 1.333,33
IMPR0015 FOTOCOPIA 200,00 1 200,00
IMPR0003 GIGANTOGRAFIA 10,00 8 1,25
IMPR0004 IMPRESIÓN 70.756,00 82 862,88
IMPR0041 MANO OBRA 4,00 4 1,00
IMPR0025 PLOTEADO 43,08 12 3,59
IMPR0016 PORTA BANNER 2,00 1 2,00
IMPR0036 PULSERA 1,00 1 1,00
IMPR0012 SELLO 6,00 4 1,50
IMPR0013 SELLO AUTOMATICO 7,00 6 1,17
IMPR0034 SELLO RECTANGULAR 1,00 1 1,00
IMPR0005 SELLO REDONDO 2,00 1 2,00
IMPR0010 SELLO TRODAT 1,00 1 1,00
IMPR0038 VINILO 45,00 21 2,14
Información del Reporte
Código R73
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Áreas E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados