Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Áreas E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
OREV0012 ACTUACION DE ARTISTAS 5.618,00 121 46,43
OREV0027 ALQUILER 2,00 2 1,00
OREV0001 ALQUILER BAÑO QUIMICO 42,00 8 5,25
OREV0002 ALQUILER CARPA 4,00 4 1,00
OREV0015 ALQUILER DE CONSOLA 1,00 1 1,00
OREV0003 ALQUILER MESA 15,00 1 15,00
OREV0004 ALQUILER PANTALLA 5,00 2 2,50
OREV0006 ALQUILER SILLAS 2.439,00 16 152,44
OREV0007 ARMADO ESCENARIO 7,00 7 1,00
OREV0016 CONDUCCION DE EVENTOS 8,00 7 1,14
OREV0008 EDICION AUDIOVISUAL 1,00 1 1,00
OREV0009 ILUMINACION 4,00 4 1,00
OREV0026 SERVICIO 23,00 11 2,09
OREV0023 SERVICIO DE CATERING 460,00 12 38,33
OREV0010 SONIDO 9.535,00 224 42,57
Información del Reporte
Código R208
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Áreas E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados