Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Áreas E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
IMPR0001 CALCO 20,00 2 10,00
IMPR0040 CARPETA IMPRESA 400,00 5 80,00
IMPR0027 CARTEL 8,00 5 1,60
IMPR0022 FOLLETO 20,00 1 20,00
IMPR0015 FOTOCOPIA 7.518,00 2 3.759,00
IMPR0024 FOTOCOPIADORA 12,00 1 12,00
IMPR0004 IMPRESIÓN 43.461,00 30 1.448,70
IMPR0029 PLANO 37,00 10 3,70
IMPR0009 PLANO A3 - UN COLOR 23,00 6 3,83
IMPR0025 PLOTEADO 34,00 5 6,80
IMPR0016 PORTA BANNER 1,00 1 1,00
IMPR0012 SELLO 15,00 9 1,67
IMPR0013 SELLO AUTOMATICO 24,00 15 1,60
IMPR0011 SELLO NUMERADOR 1,00 1 1,00
IMPR0034 SELLO RECTANGULAR 1,00 1 1,00
IMPR0005 SELLO REDONDO 2,00 2 1,00
IMPR0014 SELLO SEGUN MODELO 1,00 1 1,00
IMPR0010 SELLO TRODAT 1,00 1 1,00
IMPR0038 VINILO 19,00 12 1,58
Información del Reporte
Código R73
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Áreas E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-05

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados