Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Áreas E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
IMPR0037 ANILLADO 202,00 3 67,33
IMPR0001 CALCO 1,00 1 1,00
IMPR0040 CARPETA IMPRESA 250,00 3 83,33
IMPR0027 CARTEL 101,00 30 3,37
IMPR0023 FICHA 3,00 1 3,00
IMPR0022 FOLLETO 14.101,00 11 1.281,91
IMPR0024 FOTOCOPIADORA 2.832.000,00 13 217.846,15
IMPR0042 GUILLOTINA 2,00 2 1,00
IMPR0004 IMPRESIÓN 48.052,00 151 318,23
IMPR0019 LOGO IMPRESO EN AUTOADHESIVO 21,00 2 10,50
IMPR0025 PLOTEADO 3,00 3 1,00
IMPR0016 PORTA BANNER 19,00 10 1,90
IMPR0043 PORTACREDENCIAL 200,00 1 200,00
IMPR0012 SELLO 2,00 2 1,00
IMPR0013 SELLO AUTOMATICO 5,00 4 1,25
IMPR0038 VINILO 163,00 18 9,06
Información del Reporte
Código R73
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Áreas E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados