Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Áreas E Insumos

Código Insumo Denominación Insumo Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
SOPU0017 BACHEO 37,00 37 1,00
SOPU0004 LIMPIEZA DESAGUES PLUVIALES 9,00 9 1,00
SOPU0005 LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN LA VIA PUBLICA 12,00 12 1,00
SOPU0011 MANO DE OBRA 681.636.854,12 102 6.682.714,26
SOPU0007 MANTENIMIENTO RED URBANA VIAL 6,00 6 1,00
SOPU0003 PAVIMENTACION 685.486.795,79 15 45.699.119,72
SOPU0020 RECICLADO RESIDUOS SOLIDOS URBANOS 1,00 1 1,00
SOPU0006 RECOLECCION DE RESIDUOS 7,00 7 1,00
SOPU0001 REPARACION DE CALLES 2,00 2 1,00
SOPU0021 SERVICIO 32,00 32 1,00
Información del Reporte
Código R234
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Áreas E Insumos
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-02

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados